martes, 30 de abril de 2019

GAME OF THRONES 8X03 PUNTOS A RESALTAR|Leyendonotimas


GAME OF THRONES 8X03 PUNTOS A RESALTAR|Leyendonotimas



Sin duda GAME OF THRONES 8X03 fue uno de mis capítulos favoritos, estuvo increíble ver la batalla contra los caminantes blancos. 

(ALERTA SPOILERS!!!) 

  • LOS DOTHRAKI

Vimos la extinción de los Dothraki cuando fueron  enfrentarse a los caminantes donde ninguno de ellos volvió vivo (Fantasma iba con ellos y no se lo volvió a ver, supongo que murió también). Melisandre llega y prende fuego a las espadas de los guerreros de Daenerys dando un poco de esperanza a todos ya que el fuego mata a los muertos por lo que siendo muchos los Dothraki podrían hacer la diferencia y matar a los caminantes pero resulta que eso no ocurre.

  • DAENERYS Y JON SNOW

Daenerys y Jon al ver como mueren los soldados de la madre de dragones deciden ir a ayudar así que montados en los dragones van y queman a los soldados del Rey de la Noche pero éste cubre todo el lugar con una neblina muy espesa por lo que no pueden ver nada impidiendoles a sus dragones seguir expulsando fuego. Jon y su dragón pelean en los cielos contra el comandante principal de los caminantes blancos por lo que éste se cae del dragón a lo cual Jon aprovecha y va tras él, Daenerys intenta matarlo quemándolo pero no muere así que Jon corre tras él para matarlo pero no llega a alcanzarlo ya que los que habían muerto despiertan de nuevo pero esta vez como enemigos de los vivos. Se ve una escena donde Daenerys cae del dragón por lo que es atacada por los caminantes, es salvada por Jorah Mormont quien da su vida para defenderla (realmente su fuerza de voluntad es tan grande al igual que su amor por ella que termina dando su vida para protegerla).



El Rey de la noche siendo quemado - Game of Thrones 8x03


  • ARYA

Se ve a una chica guerrera capaz de combatir a todos los caminantes blancos que se le atraviesan, Arya, no se rinde en ningún momento aun cuando es rodeada por muchos muertos, El Perro va a ayudarla y la salva de morir en manos de los soldados del Rey de la Noche, se encuentran con Melisandre quien le recuerda haber visto que ella iba a cerrar ojos cafes, ojos verdes y ojos azules (haciendo referencia al Rey de los espectros), así que Arya termina saliendo de ahi para ir tras el comandante de los zombies. No se la vuelve a ver hasta el momento donde sale de la nada y termina apuñalando al Rey de la Noche (yo esperaba que haya una pelea épica entre éste personaje y Jon Snow pero no fue así, su muerte fue rápida y ya, asi acabo).

Yo creí que Arya no iba a ser quien lo mate ya que habían muchos rumores que iba a ser Jon que cumpliendo la profecía de Azor Ahai iba a acabar con los espectros (hay un rumor donde dicen que Azor Ahai apuñaló el corazón de la mujer que amaba para convertir su espada en una de luz con la cual acabó con los caminantes). No ocurrió lo que todo el mundo esperaba sino que más bien lo que nadie esperaba ya que nadie creía que Arya iba a ser quien acabe con los espectros. Me quede boquiabierta cuando los dothraki fueron prácticamente absorbidos por los caminantes y también con el final de los zombies. No me gusto mucho el final de Melisandre, hubiese preferido que sea de cualquier otra forma pero no así de simple, pero bueno. El episodio de GAME OF THRONES 8X03 estuvo genial, fue de mi agrado y espero que los siguientes capítulos sean asi de buenos o más.


  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario