martes, 16 de abril de 2019

GAME OF THRONES 8X01 DAENERYS Y JON PELEARÁN POR EL TRONO|Leyendonotimas

GAME OF THRONES 8X01 DAENERYS Y JON PELEARÁN POR EL TRONO?|Leyendonotimas





Sansa Stark en Game of Thrones 8x01


GAME OF THRONES 8X01 sin duda un capítulo excelente, hubieron varios momentos que fueron mis favoritos en la serie. (ALERTA SPOILERS)  Se ve a Sansa diciendo Winterfell es suya su majestad de una forma muy hipócrita mostrando así su desacuerdo con la decisión que tomó Jon Snow de doblar la rodilla y aliarse a una Targaryen. Asimismo vemos también como Lady Mormont muestra su descontento al enterarse que a quien los norteños habían coronado como el Rey del Norte termina renunciando a ese puesto para seguir a Daenerys.



Jon Snow y Daenerys en Game of thrones 8x01




THE WALKING DEAD POBRE MICHONNE|Leyendonotimas

Asimismo John saluda a sus hermanos, fue un reencuentro muy emotivo con ambos, ve a Bran muy serio super cambiado, Arya por su parte lo saluda con mucho entusiasmo ya que aprecia mucho a su hermano. También se lo ve discutiendo con Sansa ya que ella piensa que su hermano mayor dobló la rodilla por amor y no para proteger el norte (esta chica se ha vuelto muy astuta, todo aquello que ha vivido la ha cambiado mucho y le ha ayudado a madurar, ha entender mejor a las personas hasta el punto de darse cuenta que probablemente Cersei no envie a nadie para ayudarlos en su batalla con los caminantes). Luego vemos a Jon montando a uno de los dragones de Daenerys (obviamente esto le será muy útil contra la guerra que se aproxima además parece que los dragones reconocen que él tiene sangre Targaryen por lo que dejan que él se les acerque). Al final su amigo Sam termina contando a Jon que es un Targaryen ante lo cual el rey del norte asombrado le dice que eso es traición ya que probablemente Daenerys no lo aceptará y lo verá como un enemigo más (esperemos que no sea así y que la Madre de Dragones renuncie a su trono y termine cediendolo a su novio además una pelea entre ellos en un momento tan crucial como lo es la batalla contra los muertos seria terrible).


THE WALKING DEAD QUIEN ES BETA?|Leyendonotimas

Por otra parte Cersei llega a obtener a la tan ansiada compañía dorada para su lucha contra la Madre de Dragones aunque sin elefantes como ella quería (nose en que está pensando ésta reina porque los caminantes son un peligro mayor que todos deben enfrentar, cómo puede ser tan insensata y creer que ella sola va a poder derrotar incluso a los muertos, realmente su ambición es tanta que la enceguece). De igual manera contrata a Bronn para matar a sus hermanos ya que éstos la traicionaron al ir a pelear al norte contra los caminantes dejándola a ella sola con su lucha con Daenerys (realmente no tiene ni una gota de cariño hacia sus hermanos para hacer algo tan cruel como eso).

símbolo del rey de la noche game of thrones 8x01


Luego se ve una escena en la que aparece un símbolo del Rey de la noche seguramente simboliza su victoria frente a los vivos., quizá cree que ganará la pelea contra los vivos, según el actor que interpreta al Rey de la Noche éste busca venganza osea que está yendo tras alguien en específico opino que si es así está tras Brandom porque es el cuervo de tres ojos y quiere acabar con él.

   







No hay comentarios.:

Publicar un comentario