viernes, 26 de abril de 2019

GAME OF THRONES 8X02 LA CALMA ANTES DE LA TORMENTA|Leyendonotimas



GAME OF THRONES 8X02 LA CALMA ANTES DE LA TORMENTA|Leyendonotimas




Daenerys Tangaryen en Game of Thrones 8x02



En GAME OF THRONES 8X02 se ve todo lo que ocurre antes de que llegue el Rey de la Noche (la calma antes de la tormenta). Vemos como todos lidian con ese pequeño momento antes que la guerra ocurra.

(ALERTA SPOILERS !!!)  Llega Jaime Lannister al norte y deciden si van a confiar en él o no, si van a dejarlo pelear a lado de ellos o quizá ejecutarlo. En medio de todo interviene Lady Brienne por lo que lo dejan vivir para pelear junto a ellos en la guerra contra los caminantes blancos (una buena decisión ya que van a necesitar toda la ayuda posible). Asimismo hay una escena donde Bran Stark habla con Jaime quien se disculpa por haberlo empujado de la torre.





Arya Stark y El Perro en Game of Thrones 8x02




En la noche antes de pelear con los caminantes ocurre de todo, planean cómo derrotar al Rey de a Noche, Brien se vuelve un caballero, Arya termina haciendo cositas con su amigo (me quedé boquiabierta porque no me lo esperaba a pesar de escuchar rumores que quizá los dos terminen casados, pero no esperaba que las cosas entre ellos se dieran tan rápido). 


Arya Stark en Game of Thrones 8x02





Es muy triste la canción que terminaron cantando en GAME OF THRONES 8X02 ya que da a entender que muchos morirán, pienso que el primero en despedirse de este mundo cruel será Grey Worm o Gusano Gris porque supongo que estará en primera fila en la batalla, asimismo creo que un Stark morirá y probablemente sea Arya porque ella obviamente peleará contra los caminantes o tal vez su hermana ya que no sabe pelear, tambien pienso que probablemente muera Daenerys o Jon Snow.

Todo lo que vimos en GAME OF THRONES 8X02 fue la calma antes de la tormenta. Planeación de batalla. La convivencia entre la gente antes de que llegue el Rey de la Noche. Me parecio un capitulo un poco triste ya que seguramente veremos a muchos personajes conocidos morir y pelear a lado de los caminantes blancos por lo que algunas escenas como los planes de lo que harán Gusano Gris y Missandei o el momento en que uno de los personajes canta me parecieron muy tristes porque quizá no sobrevivan a la batalla. Asimismo pienso que el Dragón que tiene el Rey de la Noche terminara reconociendo a Daenerys y probablemente no peleará contra su madre por lo que terminara ayudándola a derrotar a los caminantes, espero que eso suceda.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario