viernes, 5 de abril de 2019

POR QUÉ CANCELAN GOTHAM Y RESUMEN GOTHAM 5X10|Leyendonitimas

POR QUÉ CANCELAN GOTHAM Y RESUMEN DE GOTHAM 5X10|Leyendonotimas




Selina, Bruce y James Gordon en Gotham 5x10




Mientras el caos sigue reinando en GOTHAM 5X10, se busca todavía la reunificación de esa ciudad. (ALERTA SPOILERS) Con la llegada del general Wade se ven más problemas, Eduardo convertido en Bane secuestra a Bruce para que éste pague por sus pecados mientras El Pingüino, Riddler o Nygma y Bárbara intentan escapar de la ciudad.

Después de mucho sufrimiento y torturas a James Gordon, Bruce se da cuenta que está frente a la hija de su peor enemigo Ra's al Ghul, ella busca venganza por la muerte de su padre asimismo quiere completar su misión por lo que deja que Bruce y James escapen con el General Wade pero no se dan cuenta que a éste último le hizo algo el Dr Strange.




Buce y James Gordon-Gotham 5x10




Por otra parte Bárbara dá a luz en medio de todos los problemas que están ocurriendo (es chistosa la escena en la que ella a pesar del dolor físico que está sufriendo tiene que disparar a todos aquellos que la están atacando, pobre de ella), decide quedarse en GOTHAM con su hijo ya que  al parecer El Pingüino y Nygma se fueron sin ella, pero luego de escapar y pensar que están a salvo se encuentra cara a cara con Nyssa al Ghul. Fue interesante ver esa faceta de madre del personaje Bárbara, se la ve feliz, como si su hijo hubiese cambiado su forma de ser, a pesar que ella lo niega se la nota más tranquila, como si hubiese dejado a un lado ese carácter de villana que tenía y todo por el bebé que lleva en brazos.  



Barbara y Nyssa al Ghul en Gotham 5x10





GOTHAM 5X10 estuvo genial, lastima que sea la última temporada, estuve pensando mucho el por qué ésta serie no llega a tener tanta audiencia, quizá sea porque a veces incluyen en la serie cosas que ya se han visto en anteriores temporadas como por ejemplo la escena donde James Gordon empieza a tener alucinaciones asimismo la mayoría de los personajes nunca mueren lo cual hace que la serie tenga tantos personajes que ya no saben cómo van a incluirlos en la historia, o sino se ven a muchos villanos que mueren pero pasadas unas temporadas reviven aterrando otra vez a GOTHAM. Además no veo a los encargados de la serie promocionarla en todas partes. Supongo que éstas pueden ser algunas de las razones por las cuales GOTHAM ya no es tan vista. Aun así a mi me llegó a entretener y gustar así que espero que continúe con otra temporada más. #SaveGotham  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario