miércoles, 27 de noviembre de 2019

THE WALKING DEAD 10X08: HUECOS EN LA HISTORIA DE LA TEMPORADA 10|Leyendonotimas

The Walking Dead 10x08: Huecos en la historia de la Temporada 10|Leyendonotimas

Hace unos días finalizó la primera mitad de la temporada 10 de la serie The Walking Dead, vimos un capítulo interesante que resolvió una de las dudas que tenía que era el porque Lydia no reconoció a Dante aunque me quede con muchas otras que les estaré comentando a continuación.  


The Walking Dead: Aaron y Gamma

Gamma-y-Aaron-en-The-Walking-Dead
Aaron y Gamma

Aaron (interpretado por Ross Marquand) se encuentra con Gamma (interpretado por Thora Birch) quien le dice donde se encuentran Los Susurradores. Aaron vuelve a Alexandria y les comenta a todos lo que Gamma le dijo. Aaron  ha estado hablando hace mucho con Gamma y vió como ella al parecer contaminaba el río matando a zombies y dejándolos en el mismo y probablemente es la causa por la que habían tantos enfermos en Alexandria pero Aaron no dijo nada por lo que me parece que ahí hay un hueco que no cubrió la directora Angela Kang o por lo menos debió de alguna forma explicar porque Aaron no dijo nada.


The Walking Dead: Daryl Dixon y Carol

Daryl-Dixon-y-Carol-en-The-Walking-Dead
Daryl Dixon y Carol

Resulta que después que Gamma les dijo dónde estan Los Susurradores, un grupo de Hilltop y Alexandria fueron a ver el lugar, entre los que fueron estaba Daryl (interpretado por Norman Reedus) y Carol (interpretado por Melissa McBride), llegaron hasta el lugar pero no los encontraron pero mientras se retiraban del lugar Carol vió a lo lejos a Alpha  y corrió tras ella.Yo pienso que Gamma no tenía ninguna intención de ayudar a la gente de Alexandria, mas bien el hecho de contarle a Aron donde estaban Los Susurradores era para capturarlos y acabar con ellos, es decir, era una trampa.


The Walking Dead: Dante y Gabriel

Damte-y-Gabriel-en-The-Walking-Dead-10x08
Dante y Gabriel

Se ve cómo Dante se infiltró en la comunidad de Alexandria, vemos  cómo Alpha le indica lo que tenía que hacer y es ahí donde nos enteramos que Lydia no lo conocía porque era nuevo en el grupo (y es lo que pensaba el porque Lydia no reconoció a Dante).Gabriel mata a Dante como para lograr su venganza por ser Dante quien mató a Siddiq.


Como conclusión puedo decir que el episodio estuvo bien pero me quede con la duda de porque Aaron no dijo nada sobre la contaminación del río o será que no se dió cuenta pero era muy evidente, asimismo cuando Carol secuestró a un Susurrador y lo llevó a la celda éste no vió a Lydia y ella quería quedarse en la celda y salió a la primera de ahí. Nose si Angela Kang dejó aquellos huecos a propósito o porque dejó que la historia se desarrolle de esa forma, espero que en un futuro se explique mejor del porque pasan ciertas cosas en la historia.     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario