miércoles, 27 de marzo de 2019

THE WALKING DEAD 9x15 LA VIOLENTA ALPHA|Leyendonotimas



THE WALKING DEAD 9X15 LA VIOLENTA ALPHA|Leyendonotimas





THE WALKING DEAD 9X15, un episodio donde se muestra claramente hasta que punto puede llegar la crueldad y locura de Alpha. Una se la pasa triste desde el inicio hasta el final del episodio por todas las escenas que se muestran donde la líder de Los Susurradores de alguna manera se venga de Alexandria, Hilltop y El Reino. 

ALERTA SPOILERS!!! 



The Walking Dead 9x15




El capítulo THE WALKING DEAD 9X15 inicia con una pareja que por alguna razón termina encontrando a la comunidad de Hilltop, se quedan a vivir ahí por mucho tiempo hasta que el día de la feria donde se encuentran a Alpha en el camino quien termina matándolos y cortando el cuero cabelludo de la chica (obviamente para que lo use cual si fuera una peluca) , desde ahí empezaron con escenas fuertes, muy escalofriantes, también tristes porque ver a una pareja de novios o esposos que se quieren mucho mueran en su aniversario fue terrible. 

Por otra parte los líderes de las comunidades terminan enterándose de todo lo ocurrido con Los Susurradores por lo que terminan acordando que no entregarán a Lydia (no dejé de pensar que todo este lio que se ha armado es por culpa de Henry, si éste niño hubiese pensado dos veces antes de intentar salvar a la muchacha nada malo hubiese ocurrido o por lo menos todo los problemas no hubiesen sido su culpa y terminaría siendo quizá mejor o igual a Carl) además acordaron que se protegerán entre las comunidades si a Alpha se le ocurre atacarlos, sellan su acuerdo firmando un papel que contenía las normas por las cuales se iban a regir. Todo bonito hasta ahí porque hay reconciliación e intenciones hacer que la civilización retorne a las personas de sus comunidades, lo feo empieza cuando la líder de Los Susurradores termina ingresando a la feria (se supone que si están teniendo problemas con otra comunidad entonces deben registrar o revisar a todos los que ingresen a su feria por si acaso). 



Carol y Daryl The Walking Dead 9x15





Asimismo Carol junto a Daryl, Michonne y los nuevos integrantes de Hilltop se van por los alrededores de la feria para proteger a la gente de sus comunidades de Los Susurradores, me encanta Carol y Daryl porque ambos pasaron por situaciones muy duras las cuales terminaron convirtiéndolos en lo que son ahora (dos personas muy fuertes capaces de todo por sus seres queridos). 



Alpha y Los Susurradores The Walking Dead 9x15





De igual forma se ve una escena donde Alpha mata a un miembro de su comunidad solo porque no quiere que la vean llorar ya que eso sería mostrar debilidad, me parece muy absurdo que ésta señora crea que mostrar emociones es ser débil, lo único que se puede pensar es que está completamente loca.   

Es muy triste el final de THE WALKING DEAD 9X15 ya que muestran tantas muertes, fue un poco inesperado para mí ver a ciertos personajes asesinados por Alpha porque yo no me imaginé que iban a morir. Creo que la mayoría esperábamos que mueran los personajes que se muestran en los cómics pero eso no pasó. Creo que hubiese sido mejor la muerte de Ezequiel que la de Henry ya que pienso que Carol tiene más sentimientos por su novio que por su hijo porque aprendió a confiar de nuevo gracias a Ezequiel y gracias a él aprendió a tener esperanzas en la humanidad porque le enseñó que todavía sí hay personas buenas en ese mundo lleno de zombies.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario