viernes, 10 de mayo de 2019

GAME OF THRONES 8X04 DETALLES QUE NO ME GUSTARON|Leyendonotimas


GAME OF THRONES 8X04 DETALLES QUE NO ME GUSTARON|Leyendonotimas




En GAME OF THRONES 8X04 vimos que se trata de concluir super rápido muchas historias como por ejemplo la de Arya y Gendry. (ALERTA SPOILERS!!!)  Vemos cómo celebran la victoria frente a los caminantes blancos (yo esperaba que por lo menos le dieran algo a Arya para agradecerle por lo que hizo o tomarla más en cuenta de alguna forma pero no fue así, creo que a los directores se les paso esa parte ya que simplemente y de forma muy rápida se pasaron a la pedida de mano de Gendry a ella y nada más), en la misma celebración también vemos a Daenerys mostrando un poco de celos hacia Jon Snow porque él recibía todos los halagos de los norteños y no así la madre de dragones. 






Por otra parte se ve demasiado rápido el inicio y el fin de la relación entre Jaime Lannister y Brienne (Obviamente los directores quieren finalizar rápidamente con todas las relaciones amorosas y por eso ocurrió aquello pero a mi me hubiese gustado que por lo menos duren hasta el siguiente capítulo, asimismo la forma en la que Jaime termina con Brienne fue muy triste porque en pocas palabras termina diciéndole que todavía ama a su hermana y haría cualquier cosa por ella, pero yo me pongo a pensar que quizá él termine acabando con la vida de Cersei como lo hizo con el anterior rey). 






En GAME OF THRONES 8X04 se tocó el tema de que Jon es Targaryen, a pesar que Daenerys le rogó a Jon que no le contara a nadie más (pienso que debió escuchar a la madre de dragones) él contó por lo que terminaron enterándose las hermanas Stark y Sansa terminó contándole a Tyrion quien le dijo a Varys por lo que ambos empezaron a hablar de traición ya que Daenerys parecía tomar un rumbo en la guerra que a ninguno de ellos les gustó (pienso que lo más probable sea que Jon se quede con el trono y la madre de dragones muera).





Hubieron momentos impactantes donde se ven la muerte de un dragón más (yo esperaba que la batalla inicie con dos dragones y termine con los dos, esperaba que Jon termine montando de nuevo a un dragón pero lamentablemente eso no lo volveremos a ver) y la muerte de Missandei quien termina diciendo como últimas palabras Dracarys dando así a entender que quiere que Danny acabe con Cersei quemándola.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario