martes, 17 de abril de 2018

The Walking Dead 8x16: Pudo ser mejor | Leyendonotimas

The Walking Dead 8x16: Pudo ser mejor | Leyendonotimas



The Walking Dead Daryl, Rick Grimmes, Magguie Rhee, Michone
Los Salvadores se rindieron fácil



El último episodio transmitido de la serie no fue del todo de mi agrado, en primer lugar la batalla entre Hilltop, Alexandria, El Reino contra Los Salvadores pudo durar mas o por lo menos pudo ser épica ya que durante toda la temporada los fans (o por lo menos yo) esperábamos ver cómo iba a ser el enfrentamiento contra Negan pero como ya dije no duró mucho, Rick terminó venciendo a Negan muy facil y rápido. El director pudo haberse tomado más tiempo para grabar la última pelea que para grabar escenas de relleno con menos importancia.

The Walking Dead 8x13: Lo bueno y lo malo

No me gustó ver como Jesus termina estando de acuerdo con Maggie y Daryl ya que contradice todo lo que es ese personaje porque se supone que él está a favor de dar segundas oportunidades a las personas ya que éstas pueden cambiar en su manera de pensar, Jesus terminó cambiando de la noche a la mañana su forma de pensar y ser porque terminamos viéndolo medio macabro. Lo que sí es comprensible es la sed de venganza de Maggie ya que Negan mató a Glenn y el hecho de que Daryl tambien quiera acabar con él porque terminó torturándolo.
Asímismo se vió a Morgan recuperándose rápidamente de su locura lo cual tampoco fue de mi agrado porque nadie se recupera tan rápido de algun trauma psicológico. Esperemos que le den un mejor rol a ese personaje en Fear The Walking Dead.

The Walking Dead 8x10: Bajó el rating?

Fue muy predecible el hecho de que Eugene termine ayudando al grupo de Rick, nose porque no mataron a este personaje en lugar de Carl ya que no hace nada y sólo es de relleno al igual que Gabriel.
Creo que los de AMC, por ahorrar dinero, prefirieron hacer las cosas más simples pero no tomaron en cuenta que sus desiciones acabarían bajando el rating de una increible serie. Supuestamente quieren que las siguientes temporadas sean distintas al cómic, esperemos que eso les salga bien y no terminen cometiendo errores terribles como el de matar personajes principales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario