viernes, 6 de abril de 2018

The Walking Dead 8x14: Chandler Riggs regresará a la serie? | Leyendonotimas

The Walking Dead 8x14: Chandler Riggs  regresará a la serie? | Leyendonotimas


The Walkimg Dead 8x14 Chandler Riggs regresa a la serie
The Walking Dead-Carl Grimmes


El capítulo 14 de la serie The Walking Dead de la temporada 8 estuvo muy interesante ya que hubieron escenas que nos llegaron a dejarnos con cierta incógnita respecto a lo que ocurrirá en episodios futuros.


El helicóptero que Negan y Jadis vieron. Para mí que le pertenece a la comunidad Commonwealth o la "Comunidad del Nuevo Orden Mundial" que está compuesto por miles de personas y supuestamente está encabezado por Georgie (la persona que hace un intercambio con Maggie en un episodio pasado). Asímismo creo que Jadis ya sabe a quien le pertenece ya que ella no se sorprendió con la aparición del helicóptero como lo hizo Negan, pienso que quizá hizo algunos tratos en el pasado con la comunidad a la que le pertenece ese aparato aunque hay muchos rumores que afirman que ella pertenecía a "Commonwealth" pero fue desterrada. Por otra parte Negan prometió visitar de nuevo a Jadis, supongo que él también está interesado en saber si ella conoce a otra comunidad que tenga el lujo de tener un helicóptero y si en algún momento ella le contará a él sobre dicho aparato, ovbiamente Negan querría que esa comunidad trabaje para él y le sería muy útil para vencer a Rick y las comunidades que lo apoyan.
En su retorno, Negan abrió la puerta del auto que conducía y dejó entrar a alguien que nadie sabe quien es, algunos piensan que se trata de una de las integrantes de "Los Salvadores" que estaba con Dwight que descubrió su traición pero desapareció cuando estaba peleando contra los de "Alexandria", otros tienen una teoría mas loca en la que afirman que probablemente se trate de Carl que quizá no murió y talvez él es inmune a la enfermedad que convierte a la gente en zombies o caminantes y eso significaría que Candler Riggs volvería a la serie lo cual es algo muy bueno para los fans de éste actor; pero creo que si realmente fuese Carl quien entra al auto de Negan, éste no lo trataría tan bien o quizá sí ya que sentía cierta admiración por él.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario