domingo, 11 de marzo de 2018

The Walking Dead 8x10: Bajó el Rating? | Leyendonotimás

The Walking Dead 8x10: Bajó el Rating? | Leyendonotimas


Tras la muerte de uno de los principales personajes de la serie y quizá la razón por la cual el rating disminuyó, se emitió el episodio 10 de la serie TWD. Se esperaba mucho de éste capítulo por lo ocurrido con el anterior.




Alerta Spoilers!!! ( si no viste el episodio 10 de The Walking Dead). Lo que noté un poco raro fue que se mostraron escenas de ciertos personajes y se veía sus nombres antes de iniciar cada historia, pero lo bueno de ello es que al ver el capítulo podíamos enfocarnos en lo que ocurría con ese personaje. Pero aún asi hubieron ciertas escenas que para mí estuvieron de más como la parte en la que Rick y Michonne apagan el fuego de el lugar donde Carl solía subirse al techo y se sentaba, tendría sentido si ellos todavía siguiesen viviendo en Alexandría lo cual no ocurrió porque todo el lugar estaba invadido de zombies; tampoco me gustó la parte en la que Rick habla con Negan sobre la muerte de Carl y éste se pone triste cuando, si bien sentía simpatía por él, no lo conocía lo suficiente como para sentir tristeza por su muerte, fue por esa y muchas otras más razones por las que no me gustó la temprana muerte de Carl ya que tenía que existir una estrecha relación o cierto cariño hacia él para que Negan sufra la muerte de ese personaje.

Simon personaje de la serie de The Walking Dead 8x10
Simon-The Walking Dead 8x10


Lo que me sorprendió fue lo que ocurrió con el grupo que supuestamente estaba a favor de Negan y me refiero a "Los Carroñeros", también me sorprendió la decisión y agallas de Simon de desobedecer a su líder pero es cuestión de tiempo para que Negan descubra lo que les pasó a sus aliados y termine matando o por lo menos castigando a Simon quien por lo visto resultó mucho mas cruel que Negan. Hay rumores que dicen que la lider de "Los Carroñeros" (Jadis) se convertirá en líder de "Los Susurradores" que son un grupo que se camufla con la piel de los caminantes para pasar desapercibidos.

Jadis  personaje de la serie The Walking Dead 8x10
Jadis - The Walking Dead 8x10


No me pareció un capítulo excelente pero tampoco estuvo muy malo, esperaba que tras la muerte de Carl el episodio 10 de The Walking Dead iba a ser muchísimo mejor para así compensar la pérdida de uno se sus personajes principales. Supongo que éste episodio solo se estuvo preparando en climax para lo que se vendrá y esperemos que los demás capítulos sean muchísimo mejores. En cuanto al rating, al parecer no disminuyó pero tampoco aumentó, lo que sí se sabe es que era mucho más alto cuando la serie estaba iniciando, pero a pesar de ello se dice que habrá un spin off de la serie lo cual es muy bueno para los fans y esperemos que tenga mas éxito que The Walking Dead.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario