viernes, 2 de marzo de 2018

The Walking Dead 8x09: Análisis y Cosas que te gustarían saber. | Leyendonotimas


The Walking Dead 8x09: Análisis y Cosas que te gustarían saber.



Andrew Lincoln The Walking Dead 8x09
The Walking Dead 8x09 Rick Grimmes


El lunes 26 se estrenó la segunda parte de la temporada 8 de la serie The Walking Dead.
Se mostró cómo y cuándo ocurrió los que pasó al finalizar el episodio ocho de la serie.

(Alerta Spoilers!!!...si no viste el episodio 9 de la octava temporada de la serie) Explicaron las visiones del futuro que se vieron a inicios de la serie (la visión del futuro que tenia Carl Grimmes), sin duda la historia tomó un rumbo distinto al cómic y tambien distinto a algunas teorías que se decían sobre cómo terminaría la serie como aquella en la que Carl (interpretado por Chandler Riggs) contaría de grande todo lo que había ocurrido en su adolescencia o aquella en la que se creía que Rick despertaba del coma en el hospital y que todo lo vivido era un sueño. Pero si ninguna de las teorías que hubieron acertaron, entonces cuál será el rumbo que tomará la serie?

En mi opinion, la muerte de un personaje principal no siempre deja contentas a las personas que ven la serie. Supuestamente Chandler Riggs tenía firmado el contrato por algunas temporadas mas, pero el director sorprendió incluso al mismo actor con la decisión de hacer que el personaje muera, ésto incluso enfadó a muchos fans de Carl (Chandler Riggs), el creador de The Walking Dead defendió la decisión de la muerte de ese personaje y dijo que aquello estaba pensado desde hace un tiempo atrás y que lo ocurrido haría reflexionar a Rick sobre acabar por completo con sus enemigos o tener compasión y perdonarles la vida.  Aún así la muerte de Carl hizo que los ratings de la serie disminuyeran.


Muerte de Carl Grimmes
The Walking Dead 8x09 Carl Grimmes

Creo que Carl era un personaje muy importante ya que era la razón por la cual Rick (interpretado por Andrew Lincoln) salía adelante y vencía todos los obstáculos, si bien todavía tiene a Judith creo que no ues lo mismo ya que ella no es su hija biológica. Rick tenía mas apego a Carl, ya que para él era todo lo que le quedaba pues llevaba su propia sangre, además la forma en la que muere fue muy simple. Éste episodio no me gustó mucho, me parece que faltaba algo, no fue de mi agrado.

TWD: tragedia suspende filmación

Por otra parte algunos decían que, Carl, era un personaje que ya no daba para más ya que no tenía sentido que siga en la serie porque no aportaba nada a la misma, pero yo opino lo contrario ya que tenía una especial conexión con Negan y quizá el director podía usar eso para que Los Salvadores y las demás comunidades lleguen a un acuerdo o algo por el estilo.
Espero que este giro en la serie termine favoreciendo a la misma y la haga más interesante y no termine acabando con los raitings.

4 comentarios:

  1. Es muy duro ver como un personaje como carl muere, y es una decision que en la serie no fue muy acogida por los espectadores, pues hacia buena pareja con rick

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo...ojalá que en el próximo capítulo el director logre captar la atención de la audiencia a pesar de hacer que muera uno de los personajes principales.

      Borrar
  2. Hola! no es una serie que siga ya que los zombies no me llaman la atención y he ido leyendo comentarios sobre ella en las redes sociales y parecía que iba decayendo conforme avanzaban las temporadas (ojo, esta no es mi opinión porque, como he dicho, no la he visto): Sin embargo, la muerte fue sonada y mucha gente se llevó una gran sorpresa. Besos!

    ResponderBorrar
  3. Los personajes principales mueren pir una causa y es que en esta ocasion todos estaban casi seguros de como terminaria la serie. En la temporada 5 un cientifico fueca washginton y el habia investigado una cura q pretendia hacer viral desde aya. Esa parte no se volvio a mencionar yo la veo y espero al final esa sea la solucion asi como paso en mi amada serie de peliculas de resident evil

    ResponderBorrar