martes, 29 de noviembre de 2016

THE WALKING DEAD 7X06--- TARA Y HEATH


THE WALKING DEAD 7X06--- TARA Y HEATH 







(spoilers)

En el capitulo sexto de la serie pudimos ver lo que ocurrió con Tara y Heath quienes tuvieron que tomar caminos distintos a causa del ataque de los caminantes en un puente cerca de Oceanside (una comunidad nueva que se ve en la serie) . Llegamos a ver a Tara conocer a otra comunidad la cual solo estaba integrada por mujeres (comunidad Oceanside), al parecer esta comunidad había luchado contra Negan y a consecuencia de ello éste había matado a todos los varones mayores de 10 años que integraban la comunidad. Tara tuvo que jurar no contar a nadie sobre la existencia de Oceanside.

Que ocurrió con Heath?





Con respecto a Heath, vimos a Tara volviendo al puente donde se vieron por última vez y encontró unos lentes que probablemente eran de Heath y una especie de llave con las letras PPP impresas, para muchos ésto dió a entender que quizá fue secuestrado por los "Salvadores" y las letras eran como un símbolo de alguna de las puertas de la comunidad del "Santuario" (comunidad de Negan), así como a Daryl le pusieron ropa que tiene escrita la letra A, puede ser que P signifique la captura de otro prisionero. Otros creen que PPP puede significar Protocolo Punto a Punto (un término en informática) y con ello puede ser que esté intentando dar su localización a Tara para que ella lo encuentre pero será que Heath y Tara tienen muy buenos conocimientos de informática como para dejar un mensaje así y entender lo que significa?... En mi opinión si Heath hubiese querido dejar un mensaje a Tara lo habría hecho de forma clara y sin dejar símbolos como PPP, creo que puede que sí haya sido secuestrado por los "Salvadores" ya que estaban sus lentes rotos en el piso porque si Heath hubiese estado defendiéndose de los zombies y se le hubiesen caído los lentes entonces éste quizá simplemente los hubiese recogido e ido o quizá simplemente escapó de los zombies, se le cayeron sus lentes y no le dió tiempo de recogerlos pero de ser así él hubiese llegado a Alexandría antes que Tara.

Episodio 7x07: 





En los adelantos del séptimo episodio pudimos ver a Carl y Jesus llegando al "Santuario" (comunidad de Negan). Se ve a Jesus saliendo del camión antes que éste entre a la comunidad pero Carl se queda e ingresa al Santuario, será que este episodio llegue a ser similar al cómic? (De acuerdo al cómic Negan obliga a Carl a quitarse el parche del ojo y a cantar para Lucille). 



  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario