martes, 22 de noviembre de 2016

The Walking Dead 7x05- lo que ocurrirá en el episodio 6



THE WALKING DEAD 7X05 - lo que ocurrirá en el episodio 6





En este capitulo pudimos ver a Maggie (Lauren Cohan) en la comunidad de Hilltop, al parecer el personaje en la serie está tomando el mismo camino que en los cómics. Se puede ver que la muerte de Glenn hizo que ella se convierta en una persona más fuerte y Jesus cree que podría ser una buena líder de Hilltop.



Por su parte Lauren Cohan (quien interpreta o dá vida a Maggie) señaló que Maggie está haciendo lo que Glenn y Hershel hubieran esperado de ella, lo que le enseñaron a hacer y lo que aprendió con ellos, ahora ella guiará a las personas que la necesitan.  




Igualmente se puede ver a Carl (Chandler Riggs) quien al parecer tiene en mente ir hasta la comunidad de Negan, seguramente para matarlo, en qué terminará este personaje?..ya que hace unos días el padre de Chandler (el actor que dá vida a Carl Grimes) publicó en las redes sociales un mensaje que dió a entender que el actor dejará la serie, el padre de Chandler escribió que estaba agradecido con la cadena AMC, con los responsables del programa, con los fans de TWD y con Chandler por dedicarse al 100% con su personaje sin importarle tener que levantarse a las 4 a.m. para filmar.  



Al parecer no solo Carl quiere encontrar la comunidad de Negan ya que Jesus y Sasha quieren averiguar lo mismo por ello Jesus persigue a los saviors....esperemos que eso no termine mal ya que Negan tiene la costumbre de matar a sus enemigos con Lucille.

qué ocurrirá en el episodio 6?



Apenas terminó el episodio 5, pudimos ver el avance del siguiente capítulo de la serie, pudimos ver a los personajes de Tara y Heath, así como a Aaron y Rick.



También y según algunos rumores parece que veremos a otros personajes o villanos en la serie a quienes se los llama en los cómics como Los Susurradores que son personas que se camuflan bajo la piel de los caminantes, es decir se visten con la piel de los caminantes para pasar desapercibidos cerca de ellos, será que aparecen en este episodio?



Según Scott M. Gimple estos villanos no aparecerán en el episodio 6 de la serie y no los veremos sino hasta mucho después. Así que los rumores sobre su aparición no son ciertos. Igualmente, Gimple afirmó que puede ser que veamos algunos aspectos de ellos más temprano de lo que aparecen en los cómics.  

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario