lunes, 7 de mayo de 2018

Gotham 4x20: Vimos a Harley Quinn en la serie? | Leyendonotimas

Gotham 4x20: Vimos a Harley Quinn en la serie? | Leyendonotimas



Gotham 4x20 Jeremiah Valeska y Bruce Wayne
Jeremiah y Bruce Wayne


La serie está tomando un rumbo interesante aunque en un inicio no me gustaba que existiesen dos hermanos gemelos donde uno era psicópata y el otro solo era muy inteligente, no entendía porque los directores decidieron que en la serie se incluya un hermano gemelo bueno ya que no parecía tener sentido pero ahora sí resultó ser interesante ver los inicios del "Joker", ver cómo nada es lo que parece.

The Walking Dead: Lo bueno y lo malo de la serie

Alerta Spoliers!!! (si no viste el capitulo 20 de Gotham). Todo Gotham esta hecho un caos, Bruce Wayne está en peligro de nuevo ya que hay un nuevo enemigo quien no quiere verlo muerto sino mas bien lo ve como su aliado porque de alguna forma terminó ayudándolo con sus objetivos. Vemos a un joven "Joker" distinto a su hermano gemelo ya que él no solo es un psicópata sino que es muy inteligente con objetivos distintos a los de su hermano y por ende (o por lo menos yo lo veo asi) mas peligroso que su hermano. Asímismo me encantó ver a Cameron Monaghan interpretando a dos personajes distintos, primero a Jerome un psicópata que a causa de su locura termina matando a su propia madre e intenta hacer lo mismo con su hermano, luego a Jeremiah quien es un chico muy inteligente, muy serio, muy centrado y correcto que al enloquecer a causa de un gas que le da su hermano termina siendo peor que este ya que al ser muy inteligente termina realizando planes mas siniestros que su hermano gemelo.
Por otra parte me parece que tras el nacimiento de "El Joker" debería aparecer en la serie otro personaje importante como ser Harley Quinn aunque creo que ya lo vimos en la serie, sin embargo David Mazouz (Bruce Wayne en la serie) dijo que éste personaje aparecerá en el episodio final de la serie pero aun asi yo sigo pensando que ya lo vimos en Gotham, creo que quien terminará adquiriendo el papel de ésta villana será "Ecco" la chica que siempre anda protegiendo a Jeremiah y le ayuda en sus planes pero puede que el papel sea interpretado por otra persona pero yo tengo la corazonada de que ella será Harley Quinn porque siempre esta a lado de él ayudándolo en lo que necesite.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario