miércoles, 18 de enero de 2017

El regreso de hechiceras-charmed

 

 

EL REGRESO DE

CHARMED -HECHICERAS

 
 
 
 
 

 

La serie hechiceras cuya transmisión inicio el 7 de octubre de 1998 retornará a las pantallas de la TV.

 
 
 
 

 

 

La cadena televisiva The CW confirmó que éste año se está preparando el reboot de ésta serie. Se sabe que se encuentra en la primera fase de producción. Pero la serie no será protagonizada por Alyssa Milano (Phoebe Halliwell), Shannen Doherty (Prue Halliwell), Holly Marie Combs (Piper Halliwell) o Rose Mcgowan (Paige Mathews) quienes daban vida a los personajes de 1998. Asimismo se rumora que la serie se ambientará en el año 1976.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El guion será escrito por  Jennie Snyder Urman (responsable de la serie Jane la Virgen), Jessica O’Toole y Amy Rardin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La serie de 1998 trataba de tres hermanas brujas (que en un inicio fueron Phoebe, Piper y Pru: Posteriormente tras la muerte de Pru en la serie la reemplazó Paige para así completar el triángulo) que usaban sus poderes mágicos para el bien y ayudaban a aquellos que las necesitaba, llegando así a enfrentarse a otros brujos malos y a demonios.

 
 
 
 
 
 
 
 
En lo personal opino que no debería existir un reboot de la serie, sino mas bien debería continuar con la nueva generación de las brujas, es decir se debería continuar la historia de los hijos de las hechiceras tal cual muchos fans de la serie querían.
 
 
 
  
 

 



 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario