lunes, 23 de abril de 2018

Gotham 4x18 y 4x19: Nada es lo que parece en Gotham | Leyendonotimas

Gotham 4x18 y 4x19: Nada es lo que parece en Gotham | Leyendonotimas



El episodio 18 y 19 de la serie Gotham (que trata de lo que ocurre en ciudad gothica mientras Bruce Wayne osea Batman es todavía un niño) estuvo interesante. (Alerta spoilers!!!! Si todavía no viste el capítulo) se vió el nacimiento de un nuevo villano que es El Jocker (Cameron Monaghan) y te pone a pensar que nada es lo que parece ya que una espera que un villano es una persona mala desde siempre y no vemos los motivos por los que se convierte en alguien malvado o qué es lo que causa ese cambio.
El regreso de otro villano (Ra's al Ghul) que quiere a Bruce Wayne (David Mazouz) como aliado en sus ideas absolutamente insanas de cambiar el mundo, estuvo interesante. Opino que quien debería acabar de nuevo con éste personaje no debería ser Bruce sino Barbara ya que ella tiene a su disposición parte de las personas que siguen a Ra's al Ghul porque creen que ella es más digna lider y yo también lo creo, sería interesante ver ese cambio.


Lo que también me gusta de la serie es ver cómo existe cierta química desde muy pequeños, entre Bruce y Cat y es algo que casi no se ve o por lo menos yo no lo he visto excepto en una película de Batman.  Espero que existan más episodios con ellos juntos aunque sabemos que cuando ambos crezcan se distancien por ser ella una villana y él un superhéroe.
Por otra parte se vió a la Dra Lee transformándose poco a poco en una villana porque como lo dijo El Acertijo, ella está empezando a sentir gusto por romper la ley y esto me pone a pensar por qué todas las chicas que han tenido una relación sentimental con James Gordon (Benjamin Mckenzie) terminan siendo villanas? , me gustaría por una vez ver a éste personaje estar con una chica con la que pueda compartir su forma de pensar y su forma de ser.


Es una serie muy interesante que te muestra el inicio de los héroes y villanos de ciudad Gothica, me gustó ver cómo aveces la sociedad termina aportando en la conversión de una persona en mala como en el caso del Pinguino (Robin Lord Taylor) de quien las personas se burlan por tener un defecto en la pierna y es humillado también porque la gente cree que no es nadie por lo que pueden pisotearlo a su antojo (es uno de los personajes que más me gustó, Robin Lord Taylor lo interpreta muy bien), también está el caso de Jerome quien sufría maltratos desde niño por la gente que lo rodeaba así que terminó siendo un loco psicópata. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario