jueves, 22 de marzo de 2018

The Walking Dead 8x11 y 8x12: Quien es Georgie???? | Leyendonotimás

The Walking Dead 8x11 y 8x12: Quien es Georgie???? | Leyendonotimas


Todos las personas que vemos ésta serie esperamos que cada capítulo sea mejor que el anterior, lamentablemente no ocurrió eso con The Walking Dead sobre todo después de la muerte de uno de los personajes principales.

The Walking Dead 8x09: análisis y cosas que te gustarían saber


Negan y Rick Grimmes se enfrentan en The Walking Dead 8x12
Negan y Rick Grimmes The Walking Dead


(Alerta Spoilers si no viste los epidodios 11 y 12 de The Walking Dead) El episodio 11 de la serie The Walking Dead no estuvo mal, en mi opinion, pero me hubiese gustado que me sorprenda y que sea mejor que el capitulo anterior. En éste episodio se vió cómo Dwigth terminó ganandose la confianza de algunos de los miembros de Alexandria y era ovbio que tenía que volver con "Los Salvadores" ya que es él quien informaba al grupo de Rick y sus aliados sobre los planes de Negan. Asímismo pudimos ver la llegada de la comunidad de Alexandria a Hilltop y cómo Enid lloró la muerte de Carl. Creo que ambos momentos fueron lo que destacó más en éste capítulo ya que todo lo demás me parecieron escenas que querían mostrar a más detalle lo que ocurría con todos los personajes.

The Walking Dead 8x12: Maggie de Hilltop y Georgie
Maggie y Georgie The Walking Dead


El episodio 12 de la serie The Walking Dead estuvo mucho mejor, en mi opinion, porque hubieron más cosas que sorprendieron, se vieron escenas que quizá pensábamos que se verían en temporadas posteriores. El momento que más difruté fue cuando Negan y Rick se encuentran cara a cara y se enfrentan, yo sinceramente creí que era el fin de Negan. Asímismo Simon acaba de firmar su sentencia de muerte por traicionar a su líder ya que éste se enteró de su desobediencia además de que no fue en su auxilio y lideró a "Los Salvadores" para acabar con las comunidades que se revelaron contra ellos.

The walking Dead 8x10: Bajó el rating?



Tambien pudimos ver la aparición de un nuevo personaje en la serie llamada Georgie (interpretado por Jayne Atkquien obsequió comida y conocimiento a Maggie para que ella pueda ayudar a su comunidad a cambio de discos; ese trueque fue muy raro ya que en un apocalipsis zombie, lo que la mayoría busca es comida y cosas como la música son objetos inecesarios a no ser que los usen para atraer caminantes o alejarlos de alguna forma de las comunidades. Muchos creen que Georgie proviene de una comunidad llamada "El Nuevo Orden" o "The Commonwealth" que, según los cómics, es una comunidad muy grande con 50.000 integrantes donde ella es la líder, tienen muchas comodidades y quizá el helicóptero que se vió en un episodio anterior es de ellos o talvez era de la comunidad de Jadis ya que ella le habia dicho a Rick que tenían una especie de pista de aterrisaje o algo así.

Sin duda el episodio 12 fue el mejor ya que hubieron muchas cosas nuevas y sorprendentes, el momento que más me impactó fue cuando Jadis secuestra a Negan. Creo que la razón por la que algunos episodios no son tan interesantes es porque los directores de la serie tratan de mostrar muchos detalles que supongo lo hacen para alargar la serie pero opino que deberían preocuparse más por mostrar escenas interesantes que dejen a los espectadores con ganas de ver el siguiente capítulo y no por mostrar a detalle lo que ocurre con cada personaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario