viernes, 11 de agosto de 2017

Juego de Tronos 7x04 análisis del episodio | Leyendonotimas

 

 

Juego de Tronos 7x04 análisis del episodio | Leyendonotimas

 
 
 
 




 
 
Tras la filtración de éste episodio asumo que muchos ya lo vieron, hasta el momento HBO está haciendo las investigaciones respectivas para saber quien fue el responsable y me imagino procesarlo por eso. Aun así muchos de los fans vieron la serie en los sitios en internet y quién no lo vería ya que si te gusta le serie me parece mucha tentación saber el hecho de que el episodio de su serie favorita ésta en línea, personalmente vi la serie por el canal HBO ya que si bien me enteré que éste episodio de la séptima temporada estaba en línea no tuve tiempo de verla, supongo que fue lo mejor ya que muchos dicen que el capítulo filtrado no está en HD y que por ello no es muy agradable verlo así.

Sin duda "Spoils of War" tuvo escenas muy buenas, (Alerta Spoilers!!!!) ver  la batalla de Daenerys contra el ejército de Jaime Lannister fue épico (los tomó a todos por sorpresa) , ver un dragón de alguna forma sorprendió y quizá atemorizó un poco a Jaime y sus soldados. Ahora que la reina Targaryen atacó a las tropas de Cersei, ésta no tendrá cómo cancelar las deudas al Banco de Hierro y tampoco tendrá provisiones como alimento para sus ejércitos.



Juego de Tronos 7x02 y 7x03 lo que te gustaría saber | Leyendonotimas









Asímismo vemos a una Arya Stark mucho más fuerte y ágil para pelear; muchos dicen que ella también ayudará en la pelea contra los caminantes blancos con la ayuda de su loba ya que si bien Nymeria (mascota lobo de Arya) se ha vuelto salvaje y lidera una manada de lobos, ella todavía reconoce a su antigua dueña y cómo ella y su manada son lobos huargo grandes, fuertes y mágicos seguramente serán de gran ayuda en esa batalla.




Juego de Tronos-Game of Thrones 7x01: puntos a tomar en cuenta|Leyendonotimas



Vemos a Jon Snow intentando convencer una vez mas a Daenerys para que le ayude a enfrentar a los caminantes, seguramente en próximos episodios terminaremos viendo que ambos se enamoran o algo así ya que es lo que muchos fans quisieran y por ello yo creo que eso ocurrirá aunque sigo pensando que será un poco raro ver eso por el lazo que ambos tienen.






Volvemos a ver a un Theon cobarde y quizá lleno de remordimientos por dejar que su hermana sea capturada. Como dije en anteriores artículos no me gusta mucho la participación de éste personaje, en mi opinión no tiene sentido que siga apareciendo en la serie.

Obviamente aparece Little Finger (Meñique) tratando de quedar bien con Bran, asumo que él ya conoce las intenciones de Meñique y que él es culpable de las desgracias que le ocurrió a la familia Stark.


 

The Walking Dead: Tragedia suspende filmación|NotiMás



Bran parece no ser el mismo, qué quiso decir con eso de que él ya no es Bran? Algunos afirman que dijo eso porque como que sin querer terminó absorbiendo al anterior cuervo de tres ojos, en mi opinión él dijo eso porque no es más quien solía ser ya que tiene responsabilidades mayores al tener que derrotar a los caminantes blancos, es como si el Bran que antes era hubiese muerto y ahora sólo es el cuervo de tres ojos.


Si bien se ve un poco de todo me parece que al tratarse de pocos capítulos acortaron muchas cosas y están mostrando rápidamente un poco de todo, en lo personal me hubiese gustado ver un poco más de Bran Stark, me hubiese gustado ver qué visiones está teniendo o quizá un poco mas de Tyrion Lannister ya que normalmente termina realizando las cosas con mucha astucia.








 
 


4 comentarios:

  1. Pues es que no he visto ningún capítulo de la serie, ni he leído los libros debo de ser de las pocas quizás.
    Lo que no entiendo muy bien es poco filtrarse lo que cuentas, madre mía, aquí no se salva nadie.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Hola: te comentó, que no segui jamás la serié. Por lo que imaginarás que tu publicación referente me asemeja a una historia novedosa. Te solicitó, disculpas por no poder agregar más al respecto.

    ResponderBorrar
  4. Gracias, yo soy de las raras que no ha visto ningun capitulo de esta serie y si bien ya entre tanto spoiler y meme ya me las huelo de que se trata, pero jejej mejor la veo para poder comentar con lujo de detalle en este tipo de publicaciones. Saludos

    ResponderBorrar