viernes, 4 de agosto de 2017

Juego de Tronos 7x02 y 7x03 lo que te gustaría saber | Leyendonotimas

 

Juego de Tronos 7x02 y 7x03 lo que te gustaría saber | Leyendonotimas

 
 
 
 








Juego de Tronos se convirtió en la serie favorita de muchos ( incluyéndome) ya que muestra lo que personas ambiciosas están dispuestas a hacer por obtener poder. Éstos dos últimos episodios estuvieron muy interesantes, el final de ambos nos dejaron asombrados esperando poder ver el próximo capítulo.
 


 
    
 
(Alerta Spoilers!!!!) Pudimos ver el tan ansiado encuentro entre Jon Snow y Daenerys el cual en cierto momento fue cómico. Me encantan ambos personajes ya que ambos buscan lo mejor para su gente y son muy astutos a la hora de enfrentase a sus enemigos. Muchos afirman que ambos personajes estarán juntos como pareja o que ambos vencerán a los caminantes blancos, quizá Jon termine siendo un caminante, o tal vez termine ganando la batalla contra los muertos pero él muera, esta última teoría me parece más probable porque en el tráiler de la séptima temporada se escucha a Sansa decir que “cuando cae la nieve y sopla el viento blanco el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive”, cuando dice “lobo solitario” aparentemente se refiere a su medio-hermano por lo que quizá éste muera defendiéndolos.    













 
Cersei por su parte juega sus cartas y termina logrando algo que no me lo esperaba, es decir, aparentemente ella tenía todo en su contra pero siendo ella tan astuta termina cambiando las cosas a su favor por lo que nos deja a todos boquiabiertos asímismo la participación de Euron Greyjoy parece fundamental para Cersei ya que es un aliado que hasta el momento le ha ayudado a vencer a sus enemigos, de igual forma se puede apreciar la crueldad de éste personaje para con su propia familia (sus sobrinos Yara y Theon Greyjoy) todo con el objetivo de agradar a la Reina de los Siete Reinos pero es obvio que ella sólo quiere su ayuda para derrotar a sus enemigos y no creo que tenga la intención de cumplir con lo que Euron quiere a cambio de su apoyo (aunque su familia es conocida por siempre pagar sus deudas pero aun así no creo que esté dispuesta a cumplir son lo que él le pide), seguramente ella tiene planeado deshacerse del Rey de las Islas de Hierro cuando haya vencido a todos sus enemigos.  

The Walking Dead: Tragedia suspende filmación|NotiMás
 
 
 

 
 
 
Por otra parte me parece innecesario que se siga manteniendo en la serie al personaje de Theon Greyjoy ya que termina siendo muy predecible su actuar, siempre una persona cobarde que huye cuando más se lo necesita (ya me lo esperaba). Y seguramente, como siempre, vivirá atormentándose por haber sido tan cobarde y no haber hecho nada para ayudar a su hermana tal como se sintió cuando traicionó a los Stark y les quitó su hogar e hizo creer a todos que quemó a los niños más pequeños de esa casa (Bran y Rickon Stark).




 
 
 
Tyrion Lannister es uno de mis personajes favoritos pero en ésta temporada no lo ví hacer mucho y me hubiese gustado que aparezca mucho más en la serie aunque supongo que su escasa aparición es por los cortos capítulos de ésta temporada, aun así fue interesante ver sus planes y astucia para apoderarse de Roca Casterly (aunque Cersei terminó siendo más astuta que él).




 
 


El final del último episodio estuvo bien aunque en una anterior temporada Olenna Tyrel insinuó a su nieta su participación en la muerte del rey, aun así fue interesante ver que hasta el último momento ella fue capaz de dar un tremendo revés a Cersei con su confesión.




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario