viernes, 3 de abril de 2020

NEGAN HA CAMBIADO Y ENCUENTRO CON OTRA COMUNIDAD | THE WALKING DEAD 10X14 | Leyendonotimas

NEGAN HA CAMBIADO Y ENCUENTRO CON OTRA COMUNIDAD| THE WALKING DEAD 10X14 | Leyendonotimas


Un episodio interesante aunque debo admitir que me gusto mas el episodio 11 y 12 porque se veía como peleaba Hilltop con los caminantes. 

Carol-y-Negan-The-Walking-Dead-10x14
Carol y Negan

Negan y Carol

Se ve una escena de un flashback donde Carol planea con Negan acabar con Alfa, luego se ve a ambos hablando en el presente, Negan le dice a Carol que tienen que retornar para que ella les diga a los demás que fue él quien acabó con Alfa pero ella se niega ya que necesita un momento a solas así que se va, en el camino ella tiene como alucinaciones porque ve a Alfa quien le habla, como que la conciencia le remuerde a Carol por lo que hizo.
Yo pienso que ya que mató a la líder de Los Susurradores no debería arrepentirse porque terminó con una persona enferma que solo buscaba la forma de hacerles daño, incluso no le importaba lastimar a su hija así que pienso que tenían que haber hecho lo que Carol hizo hace tiempo.

Daryl-y-Negan-The-Walking-Dead-10x14
Daryl y Negan

Daryl y Negan

Daryl encuentra a Negan en la cabaña en la que éste último había encerrado a Lydia, Daryl no le cree cuando le dice que acabó con Alfa por eso ambos van hasta el lugar donde Carol puso la cabeza de la líder de Los Susurradores pero ya no esta ahí, luego cuando ya es de noche un pequeño grupo de Susurradores los rodean, aceptan a Negan como su nuevo Alfa amarrando a Daryl para que no escapara pero ambos pelean contra Los Susurradores saliendo bien librados del lio en el que estaban. Creo que Negan realmente cambió ya no es el mismo loco psicópata que era tiempo atrás, es mas este personaje me está empezando a agradar, pienso que el nuevo compañero de aventuras de Daryl terminara siendo Negan en vez de Rick.

Eugene-The-Walking-Dead-10x14
Eugene rumbo a una nueva comunidad

Encuentro con otra comunidad

Eugene les dice a los demás que ha estado hablando con alguien por la radio, les dice que él y la chica con quien estaba conversando acordaron verse, que sería una gran oportunidad de poder contactar con otra comunidad asi que despues de escucharle deciden acompañarle. Me parece que fue fácil convencer a los demás, se supone que son desconfiados porque siempre que conocen a otra comunidad termina mal la situación, pienso que por lo menos deberían haberlo debatido y pensado un poco mejor pero no pasa eso acceden demasiado rápido.

1 comentario:

  1. Ya después de que vencieron a Negan es cuando dejé de ver la serie. Perdió su encanto para mi, de plano. Y cuando fui enterándome de las decisiones posteriores que tomaron sobre los personajes, sé que me retiré en el momento indicado. Me quedo con las primeras temporadas, esas sí las disfruté.

    ResponderBorrar