sábado, 15 de julio de 2017

The Walking Dead: Tragedia suspende filmación|NotiMás


THE WALKING DEAD: SUSPENDE FILMACIÓN POR MUERTE DE UN DOBLE DE ACCIÓN



Tras una tragedia ocurrida en el set de filmación de la serie The Walking Dead, AMC decidió suspender temporalmente grabación de la octava temporada de dicha serie debido a la muerte de John Bernecker quien era doble de acción de Andrew Lincoln (Rick Grimmes en la serie).

John debía filmar una escena junto a Austin Amelio (Dwight en la serie) en la cual debía caer desde el balcón del "Santuario" o "Sanctuary" (lugar donde habitan Negan y los suyos en la serie The Walking Dead) que está a una altura de 6 metros aproximadamente pero durante el ensayo el doble de acción resbaló y cayó los 6 metros de altura golpeando la cabeza en una superficie de hormigón por lo que fue llevado en hélicoptero y de emergencia a un hospital de Atlanta donde informaron que sufrió de muerte cerebral y posteriormente murió.

Austin Amelio (Dwigth en la serie) dijo a la policia que notó a John nervioso ademas el doble de acción afirmó que nunca antes habia saltado desde esa altura.

Jennifer Concker, la novia de Bernecker, culpa a la producción de The Walking Dead ya que dijo que debería existir más seguridad en el set y que no se debería filmar una escena de ese tipo con un actor inexperto que no sabe lo que está haciendo (aparentemente refiriéndose a Austin).

El sindicato de dobles de acción, del cual John era miembro, tambien está investigando qué fue lo que ocurrió.
Por otra parte los actores de la serie escribieron en twitter sus condolencias a la familia del doble de acción.

En una opinion personal, me parece una tragedia que algo así haya ocurrido, me tomó de sorpresa la noticia y me hizo reflexionar y llegar a la conclusión de que debemos vivir cada día como si fuera el último porque si bien hoy estamos vivos puede que mañana no.

2 comentarios:

  1. Escuche de esa noticia y tambien el narrador de los trailers murio en unbaccidente porque se tiro de paracaidas y no abrio y murio impactando la tierra. Pienso que deben de tener mas cuidado y no llevar la accion al extremo.

    ResponderBorrar