miércoles, 14 de diciembre de 2016

The Walking Dead 7x08 detalles que no tomaste en cuenta

 

 

THE WALKING DEAD 7X08- FIN DE LA PRIMERA PARTE 

 
 

 
 
La primera parte de la séptima temporada de The Walking Dead finalizó con el episodio 8 y se pudieron ver ciertos detalles que nos llamó la atención. 
 






 
(Alerta Spoilers) Vemos a Maggie en Hilltop a quien la comunidad quiere como líder ya que ella había contribuido mucho al lugar, en este episodio se llega a ver a Maggie usando una gorra parecida a la que usaba Glenn en las primeras temporadas lo cual nos hace pensar que quiso usarlo para hacer un tributo a su esposo a quien Negan mató cruelmente.
 
 
 
 
 
Igualmente se ve una escena en la que Aaron y Rick buscan provisiones para Negan y llegan a una especie de cabaña y cuando ambos personajes se alejan del lugar, se puede ver a una persona observándolos desde lejos, quien será ese misterioso personaje? En el tráiler del episodio nueve se ve a alguien entrando a la comunidad de Alexandria de noche y al parecer es la misma persona que veía a Rick y Aaron cuando estos se alejaban de la cabaña que encontraron, muchos creen que se trata de un integrante de "Los Susurradores" (un grupo que usa pieles de caminantes para pasar desapercibidos entre ellos) o quizá una integrante de Oceanside que siguió a Tara hasta Alexandria o talves un integrante de "Los Salvadores".

 
 
 
 

Tras nuevos asesinatos ejecutados por Negan en Alexandria. Rick llega a comprender que no tienen otra opción que no sea luchar contra Los Salvadores porque mientras sigan bajo su yugo están en constante riesgo de perder la vida, sin mencionar el hecho de que tienen que darles la mitad de sus provisiones para siempre,  por ello él y su grupo, decididos a pelear contra Negan, van hasta Hilltop donde se reencuentran con Maggie, Sasha, Enid y Daryl.
 
 
 
 
 
 
 
Cabe mencionar que Negan ya no tiene prisionero a Daryl, sin embargo éste adquiere otro prisionero que es Eugene quien quizá haga el papel de Holy (en el cómic Holy es capturada por Negan quien la mata y se convierte en caminante), opino que esto ocurrirá cuando Negan se entere que Daryl mató a uno de los suyos.
 
 
 
 
 
 
 

En la segunda mitad de la temporada veremos una épica batalla  de Hilltop, Alexandria, El Reino contra Los Salvadores, sabremos también con exactitud quién es el misterioso personaje que ingresa a Alexandria en la noche y veremos cual será el destino de Eugene.
 

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario