jueves, 20 de octubre de 2016

The Vampire Diaries Season 8 - Diarios de Vampiros temporada 8

THE VAMPIRE DIARIES SEASON 8 

 

DIARIO DE VAMPIROS TEMPORADA 8

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
The Vampire Diaries o Diario de Vampiros llega a su temporada final, Julie Plec (creadora del show y productora actual) anuncio que la octava temporada de ésta serie será la última.
 
 
"El honor más grande que puede tener uno como narrador en el negocio de la televisión es ser capaz de tomar estas decisiones con sus colegas y compañeros y todos hemos discutido y tomado esta decisión, ésta va ser la ultima temporada. es agridulce y emotivo", señaló Plec durante el panel de la serie en la Comic-Con International: San Diego 2016.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La octava temporada se estrenará el 21 de octubre a las 08:00 pm por The CW en Estados Unidos y contará con 16  episodios y no con 22 como solía durar en temporadas anteriores. El primer episodio se llama "Hello Brother" que son las palabras más usadas por los hermanos Salvatore.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y respecto a si Nina Dobrev volverá a la serie, Julie Plec señaló que "Nina ha dicho que si hay algo para ella en la final de la serie, ella estará ahí para hacerlo". Existen rumores sobre su regreso a la serie, algunos aseguran que Nina podría ser la encargada de  meterse en la piel de Sybil, la nueva y misteriosa vecina de Mystic Falls que intentará seducir a Damon Salvatore.  Si bien y a pesar de todos los rumores, el regreso a la serie de ésta actriz no ha sido confirmada, pero hace un mes el presidente de The CW Marcos Pedowitz señaló que estaban en conversaciones con ella.
 
  
 
  
 

2 comentarios:

  1. La dejé de ver en la temporada 6, pero ahora que tengo un poco más de tiempo la retomaré! Creo que igual sería interesante que volviera Nina en el último episodio :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar